viernes, junio 12

AMAPOLA


Estas fotos nos la ha enviado Isabel

3 comentarios:

INQUISITORMURCIANO. dijo...

Amapola o dormidera como la llaman en mi tierra. Las utilizaban hervidas para darselas a los niños y que durmieran. Je, je, je.... No sabian nada los mayores ¿EH?.
En este color rosado no las conocia, en mi tierra son rojas de un color muy intenso.
A bear hug.

SOYPKS dijo...

Buenas tardes mi estimado Triki, vine a dejarte un saludito envuento en mucho cariño, estan bellisimas estas fotos.
Desde Venezuela recibe un abrazo.

selene dijo...

Hola soy selene de Diario de una desconocida , solo me pasaba para saludarte y felicitarte por el trabajo que haces con tu blog y tambien para comentarte sobre favicon que pusiste en mi blog la imagen ha cambiado si pudieras cambiarlo y damre la nueva direccion de ella te lo agradeceria de lo contrario el dia 30 de junio tendre que borrar todos los favicones que tengan mal la imagen , perdona las molestias y espero tu respuesta un saludo de diario de una desconocida

Site Meter
Creative Commons License
En busca de la mejor foto by Triki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.