viernes, febrero 13

ESCOCIA

Estas fotos nos la ha enviado Pepe Monagas

5 comentarios:

LUNA dijo...

Me encantaría perderme por ahí.

lucia dijo...

este año voy a ir a escocia en semana santa y creo que me va a encantar es todo tan verdeee

Anónimo dijo...

Me gustaria acostarme ahi arriba y mirar el cielo.. algun dia cuando sea mas grande lo voy a hacer.

pili dijo...

este lugar es muy esècial,yo lo he visitado en varias ocasiones,pero Loch Fada para mi es de los mejores de Escocia,este verano 8.2009 pase 10 dias en sus tierras tan tranquilas y especiales..se nota..soy una apasionada de Escocia Pili E.

Unknown dijo...

este año regreso a Escocia..y sobre todo a la isla de Skye y a Loch Fda que maravilla !!!!!!!!La Foto es genial!!!!

Site Meter
Creative Commons License
En busca de la mejor foto by Triki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.